
Tuvimos la suerte, el pasado mes de Diciembre, de formar parte de la reforma de una adorable casa extremeña, donde sus dueños evocando a sus abuelos, antiguos inquilinos de la casa, querían conservar el sabor y la esencia de esta maravillosa casa de piedra del siglo XIX.
Los dueños querían cuidar hasta los más mínimos detalles y escogieron para los espejos de los baños, unos marcos originales que combinasen perfectamente la comodidad de los últimos materiales, con la elegancia y diseño de las maderas envejecidas.
Todos los baños de la casa se renovaron y se selecciono distintas molduras de madera, acorde con la decoración del baño. Para el primero, donde ese conservaba perfectamente la pared de piedra, eligieron una moldura fabricada en oro hoja con un pequeño dibujo rayado imitando a un mimbre envejecido. Para el segundo baño, mas moderno en estructura, azulejo cerámica gris en dos tonalidades, se escogió una moldura de estilo decapado en plata clásico, que hacía un contraste muy bonito con el azulejo y los 2 apliques con tulipas de cristal sobre base en metal plateado. Y para el tercero, lleno de luz por encontrase frente a uno de los ventanales de la casa, se selecciono una moldura plana en madera verde oliva, del mismo tono de la mesa encimera donde se encontraba el lavabo.
Los espejos utilizados fueron normales, sin bisel y se encargaron en función de si se iba a instalar uno o dos senos y del tamaño de la encimera. Para resaltar la moldura del espejo, se escogieron en los tres casos, iluminar con apliques de pared a ambos lados, dandole un ambiente acogedor y muy practico por su doble iluminación.
Os animamos a pasaros por Artenmarcado (C/ Teruel 37. Madrid) y elegir entre cientos de molduras, buscando con un pequeño cambio en vuestros espejos del cuarto de baño, una renovación impecable y barata.
Esperamos que os gusten!