Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/artenmarcado.com/public_html/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Espejos con marcos especiales prácticos y decorativos - Arte Enmarcado

Espejos con marcos especiales prácticos y decorativos

Los espejos constituyen piezas claves en la decoración, porque pueden ofrecer diferentes sensaciones según sea nuestro propósito. Así, sirven para dar sensación de amplitud, de luminosidad, de profundidad o de continuidad.
Modelos, formas, tamaños… hay muchos tipos de espejos y la elección tan sólo depende de nuestros gustos. Aunque lo más recomendable es utilizar tanto espejos de pared como de pie, ya que resultan muy prácticos. La elección del marco es fundamental para conseguir el efecto deseado. Mira varios ejemplos de espejos que nos han encargado y hemos elegido los marcos acorde con la decoración de está casa colonial de fin de semana.

  • Un modelo diferente, circular y con un marco pintado a mano en plateado, focaliza la atención en este ambiente. Un diseño así es irresistible y realza cualquier espacio; piénsalo si tienes paredes en casa con poco interés. El acabado plateado, o en otros metales, ofrece infinidad de matices, según la incidencia de la luz. En contraste con la pared con un alegre papel pintado -una decisión arriesgada- forman un dúo con carácter y valor decorativo.
  • Coloca un espejo en un lugar privilegiado del salón y conseguirás más espacio sin ampliar los metros cuadrados es posible con un maxi espejo colocado estratégicamente. Es el efecto óptico que se crea al mirar el espejo de este ambiente. Encargado con moldura de artesanía en plata y negro consiguiendo que sobre salga en la pared dandole el protagonismo deseado.
  • En el dormitorio o en el vestidor, colgado o apoyado en el suelo… Los espejos además de imprescindibles son un objeto de alto valor decorativo. El espejo de pared cumple su función principal sin obstaculizar la circulación: permite comprobar la imagen antes de salir. Su marco, liso y blanco, armoniza con el armario y destaca en el resto de la estancia.

Buscar en casa un espacio para un espejo y os esperamos en Artenmarcado para elegir un marco que le de la personalidad de vuestra estancia!